Condiciones y Garantías


CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.
La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado)

Registro de Usuario:

El Usuario podrá seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o login y su contraseña o pasword.

 
TRATAMIENTO PARA LOS ENVÍOS Y LAS DEVOLUCIONES

Gastos de envío de los productos:
Los gastos de envío se calculan automáticamente en función del peso, el volumen de la mercancía y el código postal de entrega.
Se pagan en el momento en que se realiza el pago total del pedido junto con el resto de productos de la cesta y pueden verse detallados antes de finalizar la compra. Se indican también en euros y con los impuestos incluidos.
EPDM IMPERMEABILIZACIÓN no se hará cargo en ningún caso de impuestos de aduanas, aranceles, impuestos especiales y otros impuestos que puedan generarse. Siempre serán a cargo del comprador.
Si se trata de poblaciones o municipios alejados o con difícil acceso, el importe del coste de transporte probablemente sufrirá variaciones y sea superior al importe que registra la web. Confirmen su coste de envío antes de realizar el pedido.
Para grandes cantidades y grupales de muchos productos, confirmar costes de transporte antes de la confirmación del pedido, vía correo electrónico o al teléfono de contacto numero +34 960 03 27 83.
 
Envíos y disponibilidad de productos en almacén:

EPDM Impermeabilizaciones se reserva el derecho de elegir la forma más adecuada, bien por agencia de mensajería, agencia de transporte, u otros con el fin de ofrecer mayor rapidez en la entrega de los pedidos.
EPDM IMPERMEABILIZACION trabajamos directamente con los stocks de fábrica y almacén. Una vez el cliente realiza el pedido, se comprueba el stock disponible de todos los productos. En caso de no haber disponibilidad, y siempre antes de realizar el envío del pedido, se informa al cliente por correo electrónico o por teléfono de la situación. El cliente decidirá si se espera hasta la fecha de nueva fabricación del producto fuera de stock, si desea realizar un cambio por un producto similar, si quiere un envío parcial o bien si desea anular la totalidad del pedido realizado.
Si ya hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de informar al cliente sobre la NO disponibilidad del producto y el cliente decide anular el pedido, se realizará el reembolso por el importe correspondiente. EPDM IMPERMEABILIZACIÓN procederá a la realización del reembolso de dicho importe a través del medio de pago que utilizó el cliente para la compra del producto y en la mayor brevedad posible.
En caso de, una vez aprobado el presupuesto, los portes sufran variaciones EPDM IMPERMEABILIZACIÓN mantendrá el precio del presupuesto aceptado sin provocar alteraciones en el precio o en el tiempo de entrega normal.
Recomendamos que antes de realizar el pedido en firme, si se trata de rollos completos, se pongan en contacto para confirmar disponibilidad de los productos que desean adquirir.
EPDM IMPERMEABILZACIÓN se reserva el derecho a cambiar el precio del material sin previo aviso. Un presupuesto pagado no sufrirá variaciones.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega depende de la modalidad del transporte, de material solicitado y de la disponibilidad de materiales en el almacén.
Las agencias de transportes son externas a EPDM IMPERMEABILIZACIÓN y suelen convenir con el cliente la entrega de la mercancía con anterioridad.
Los plazos de entrega se computan siempre sobre días laborables. El plazo standard habitualmente es entre 2 y 7 días laborables en envíos nacionales y entre 11 y 14 días en envíos internacionales aproximadamente (excepto poblaciones o municipios alejados o con difícil acceso)
La entrega se considera realizada en el momento en que la agencia encargada del transporte entrega al cliente su pedido en el domicilio designado por el cliente.
Las entregas serán siempre a pie de calle.
EPDM IMPERMEABILIZACIÓN no se hace responsable de los posibles fallos en el servicio de envío y transporte por parte de las agencias.
Manifestamos nuestro compromiso de realizar todas las gestiones necesarias para que los pedidos lleguen a su destino con normalidad.

Condiciones de entrega de los productos:

El cliente deberá informar en el momento de formalizar su pedido, si existe cualquier anomalía que dificulte o imposibilite el acceso del transportista a la dirección de destino.
EPDM IMPERMEABILIZACIÓN no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no se realice como consecuencia de errores en los datos facilitados por el cliente, que el cliente no se encuentre en el domicilio de la entrega de la mercancía, o bien que el cliente no disponga de los medios suficientes para la descarga del material. En este caso no se realizará la entrega, siendo todos los gastos producidos, así como los gastos del segundo envío de la mercancía, a cargo del cliente.
Las entregas serán siempre a pie de calle.  
La mercancía es comprobada y embalada convenientemente antes del envío por nuestro personal de almacén.
En el domicilio de entrega de la mercancía notificada por el cliente, deberá haber una persona responsable que firme el albarán de entrega.
Si comprueban algún deterioro en el embalaje deberá detallarlo en el albarán de entrega del transportista e informarnos a EPDM IMPERMEABILIZACIÓN urgentemente.
El cliente firmará y pondrá en el albarán de la agencia de transporte “Pendiente de revisión”, aunque no aprecie ningún deterioro en el embalaje.
Al recibir el pedido dispondrá de 24 horas para revisar la mercancía y comprobar que el pedido está en perfectas condiciones. En caso de que haya algún desperfecto en la mercancía deberá comunicarlo a EPDM IMPERMEABILIZACIÓN en el correo electrónico info@epdmimpermeabilizacion.com adjuntando fotografías de la mercancía dañada.
Todo el material debe ser revisada antes de su instalación para comprobar que esté en perfectas condiciones, antes de 24 horas. Una vez instalado dicho material EPDM IMPERMEABILIZACIÓN no se hace responsable de los posibles defectos.
Si algún producto no coincidiera con el correo electrónico de confirmación, deben contactar con nosotros a través del correo info@epdmimpermeabilizacion.com o en el teléfono +34 960 032 783
No se atenderán reclamaciones por deterioros ocasionados por el transporte una vez transcurridas 24 horas.
 
 
FORMAS DE PAGO:

Ponemos a disposición del cliente las siguientes formas de pago para realizar el pago de su pedido a través de la web.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA BANCARIA:

El comprador efectuará una transferencia o ingreso en cuenta bancaria por el importe total de la compra realizada. Deberá indicar como concepto el nombre del cliente (a poder ser el mismo que en el pedido), así como el número del pedido.
El cliente debe tener en cuenta que no se tramitará el pedido hasta que nuestro departamento de administración haya comprobado el ingreso del importe total del pedido en la cuenta bancaria facilitada.
El comprador debe tener en cuenta que el pago por transferencia puede tardar hasta 48 horas, desde el extranjero hasta 72 horas, con el consiguiente retraso de su pedido.
Los datos bancarios, se indicarán en cuando se realice la compra.
En el concepto nombre del cliente y número del pedido o del número del presupuesto ha de coincidir con el número del pedido o del presupuesto.
Enviar una copia del justificante del pago a: info@epdmimpermeabilizacion.com indicando los siguientes datos: Referencia del pedido o nombre de quien lo ha realizado.

PAGO MEDIANTE TARJETA BANCARIA:  

El cliente podrá efectuar el pago del pedido a través de una tarjeta bancaria (crédito o débito).
El TPV VIRTUAL del Banco de Santander es una pasarela online que se ejecuta por medio de nuestra propia página web. Permite diferentes tipos de tarjetas de pago:
Visa, Master Card.
Se trata de un sistema de pagos seguros, operaciones garantizadas de comercio electrónico seguro con lo que se solicitará al titular de una clave de autenticación o contraseña 100% fiable.
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en info@epdmimpermeabilizacion.com es 100% segura.
Todas las transacciones que se realicen a través del TPV VIRTUAL Banco Santander contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes titulares de tarjetas y sus entidades emisoras y comercios y sus entidades adquirientes.
El TPV VIRTUAL BANCO SANTANDER, se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que se vayan dictando los organismos reguladores internacionales, asegurando de esa forma al comercio el no tener que acometer dichas adaptaciones por su parte.

Notas importantes:

No tramitamos y confirmamos los pedidos, hasta que nuestro departamento de administración no verifica el ingreso del importe total del pedido en nuestra cuenta bancaria.
EPDM IMPERMEABILIZACIÓN no se hace responsable del retraso en la recepción del pago por transferencia o ingreso y el consiguiente retraso en el proceso del pedido.
Si no recibimos el pago en el plazo de 15 días naturales el pedido será anulado.
Los clientes deben repasar todos los datos y los productos antes de confirmar el pedido, siendo responsabilidad del cliente que el pedido sea correcto. Siempre se procesarán como solicitudes de compra en firme.
EPDM IMPERMEABILIZACIÓN no se hace responsable de los problemas que los clientes tengan con sus entidades bancarias.
 
DEVOLUCIONES:
 
No se aceptan devoluciones, salvo en los casos que a continuación se detallan:
 
- Desperfectos en la mercancía producidos durante el transporte: El cliente dispone de 24 horas desde que recibe el material para comunicarnos cualquier incidencia a la recepción de la mercancía, en el correo info@epdmimpermeabilizacion.com y adjuntando fotografías que acrediten dichos desperfectos y el número de pedido al que corresponde.
 
- En caso de que el pedido efectuado por el cliente no se corresponda al material recibido. En ese caso también dispondrá de 24 horas para comunicarlo mediante e.mail a info@epdmimpermeabilizacion.com especificando la incidencia y el número de pedido.
 
 
En ambos casos los gastos de transporte para la devolución correrán a cargo de EPDM IMPERMEABILIZACIÓN.
 
EPDM IMPERMEABILIZACIÓN no se hace responsable de una mala medición por parte del cliente, las medidas especificadas serán las medidas que tomadas en cuenta como válidas.

 

CANCELACIONES:

En caso de que el cliente desee cancelar su pedido, deberá comunicarlo a EPDM IMPERMEABILIZACIÓN mediante un e.mail a info@epdmimpermeabilizacion.com en un plazo máximo 24 horas desde que se efectuó la confirmación del pedido.